Impresora, copiadora, escáner, fax y archivo

La MX-C304W está diseñado para mantener segura su información confidencial de negocios, pero también permite flujos de trabajo flexibles, proporcionando fácil uso excepcional, conectividad sencilla y movilidad sin complicación para optimizar la eficiencia de la fuerza de trabajo.

El diseño compacto y el amplio conjunto de funciones significa que este modelo ofrece la comodidad de una máquina sobre mesa combinada con el rendimiento de clase empresarial de un MFP A3

Con velocidades de impresión de 30 ppm en color y monocromo, obtendrá un aumento de productividad al instante, especialmente porque el último Adobe Embedded Printer Engine (AEPE) ayuda a proporcionar una impresión hasta un 80% más rápida para dispositivos móviles, en la nube y USB. También puede ahorrar aún más el tiempo gracias a su capacidad de papel, que puede ampliarse desde 300 hasta 2.700 hojas

Escanee rápidamente hasta 110 ipm y escanee hasta 25 tarjetas de visita de una sola vez, o ambos lados de hasta cuatro tarjetas. Esta rápida digitalización de documentos es perfecta para entornos ocupados, como áreas de recepción, donde el tiempo es corto. Una gran unidad de disco duro (HDD) integrada de 500GB puede almacenar documentos mucho más grandes y complejos, y se puede acceder a todo con un sistema de archivo de documentos. Para lo último en comodidad, la tecnología Office Direct Print de Sharp le permite imprimir lo que quiera sin siquiera iniciar sesión en su PC. Simplemente vaya a su MFP, inserte un lápiz de memoria USB que contenga imágenes, archivos PDF de Adobe o archivos de Microsoft® Office e imprima lo que desee. O puede escanear rápidamente y guardar documentos directamente en la memoria USB.

La operación intuitiva significa que se puede simplificar incluso los procesos más complejos, por lo que Sharp recibió el premio PaceSetter “Facilidad de uso” del Buyers Lab. y premio MFP Line of the Year’. La gran pantalla LCD táctil de color de 7 pulgadas inclinable para una fácil visualización y el Modo fácil también aseguran que todas las funciones diarias, como ‘Explorar’ y ‘Copiar’, se muestren en iconos grandes, de acceso inmediato. Si hay otras funciones que se usan mucho, simplemente puede arrastrar y soltar sus iconos en su pantalla de inicio personal para un acceso más rápido.

El MX-C304W incluye los controles de seguridad y acceso más avanzados que garantizan que su información de valor y su propiedad intelectual estén sólidamente protegidas, evitando cualquier interrupción en su negocio. Las capas integrales de seguridad brindada por una protección efectiva tanto para su red como para sus datos. Como resultado, puede disfrutar de una total tranquilidad al saber que su empresa y sus datos están protegidos de manera proactiva por el más alto nivel de seguridad.