Impresión Color A4 con gran calidad y velocidad para pequeños negocios o grupos de trabajo

La impresora color A4 C511dn de sobremesa es perfecta para empresas y pequeños grupos de trabajo, ofreciendo el máximo rendimiento con una gran eficacia y ahorro de costes. El equipo compacto con duplex ofrece gran velocidad de impresión y rentabilidad, lo que la convierte en un producto muy adecuado para negocios que necesiten dar a sus documentos un aspecto profesional.

Impresión en la propia empresa que permite ahorrar tiempo y dinero

La tecnología digital LED de alta definición ofrece un elevado nivel de calidad de impresión. Dicha tecnología, combinada con una gestión flexible de los soportes de papel de hasta 220 gr/m2 y la utilidad del software Template Manager (exclusivo de OKI), hace posible que los profesionales y pequeñas empresas diseñen e impriman una gran variedad de documentos y material de marketing en la propia empresa – tarjetas para C/DVD, folletos, presentaciones y carteles de hasta 1.320mm.

Menor consumo energético que reduce el impacto medioambiental

La C511dn dispone de varias funcionalidades que reducen el impacto medioambiental y los costes habituales. La opción Auto-Off apaga automáticamente los dispositivos cuando no se están utilizando. Estos equipos cuentan también con la utilidad Deep Sleep, que hace que la impresora se desactive cuando cuando no se está usando y vuelva a estar operativa cuando es necesario imprimir.