Impresora color A4 multifunción para pequeñas y medianas empresas o grupos de trabajo con gran volumen de trabajo

El equipo multifunción 4 en 1 MC562dn ofrece un bajo coste total de propiedad, producción y gestión de documentos de alta calidad y una velocidad de impresión de hasta 30ppm. Además, combina una amplia gama de herramientas útiles para los negocios, flexibilidad en los soportes de impresión y tóners de alta capacidad para los grupos de trabajo.

El MC562dn, con RDAF incluído, permite copiar, escanear y enviar faxes de documentos a doble cara de forma estándar. Además, ofrece una calidad de alta definición color y monocromo A4 que te permite imprimir tus documentos desde la oficina.

Impresión inteligente. Ahorra tiempo y dinero imprimiendo en la propia oficina

La gestión de impresión de documentos es mucho más fácil con el equipo MC562dn, que combina la impresión color de alta definición con herramientas que permiten crear una amplia diversidad de materiales de marketing en color. Diseña tus propios documentos y gestiona y administra de manera efectiva cuándo se imprime y qué se imprime.

Color nítido y brillante

Proporciona impresión y escaneado en color de calidad superior y permite crear documentos profesionales. Puede imprimir o escanear a un dispositivo USB. Acceso directo LDAP para contactar y enviar datos por email desde el directorio del servidor existente.

Menor consumo energético que reduce el impacto medioambiental

El equipo MC562dn tiene muchas funcionalidades y características que reducen el impacto medioambiental y los costes habituales. La opción Auto-Off apaga automáticamente los dispositivos cuando no se están utilizando. Estos equipos cuentan también con la utilidad Deep Sleep, que hace que la impresora se desactive cuando cuando no se está usando y se vuelva a encender cuando es necesario imprimir.